Expone dirigencia del PRI en Queretaro estructura partidista 

28 de Febrero de 2022
Guardar
abigail-arredondo
abigail-arredondo

Querétaro, 28 Febrero 2022.- La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, presentó la configuración de su estructura al frente del partido.

En primera instancia, nombró a la expresidenta municipal de Huimilpan, Celia Durán Terrazas, como secretaria de organización; así como a Gustavo Nieto Chávez, excandidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, como coordinador de operación política.

De la misma manera, presentó al actual regidor de Corregidora, Héctor González, como titular del área de Planeación y Estrategia; además de Susana Macías, como secretaria de Finanzas.

Finalmente, destacó a Eduardo Martínez Lugo, como secretario Jurídico y de Transparencia; Fabiola Pérez Valenzuela, regidora de San Juan del Río, para trabajar como secretaria de Asuntos Migratorios; y Paulina Ventura Nicolás, como secretaria de acción indígena, entre otras posiciones.

En este sentido, Arredondo Ramos manifestó que los elementos de su “gabinete” participarán de manera activa en las decisiones del partido, al considerarse una dirigencia abierta.

“Todos los que están en este equipo han construido una gran trayectoria (…). En las siguientes semanas voy a ir presentando otras carteras que todavía tenemos pendientes. Quería que conocerán el equipo de la estructura del comité estatal. Nosotros no somos una dirigencia que crea que las decisiones deben de tomarse solo entre dos personas, al contrario”, manifestó.

Asimismo, Abigail Arredondo fue cuestionada por el nombramiento de Héctor González como parte de su equipo; luego de que aún pesan sobre él denuncias por violencia política en razón de género; a lo que el propio regidor refirió una “persecución política” de parte del gobierno estatal anterior.

Por último, la dirigente del PRI indicó que la instrucción es seguir siendo una oposición responsable, que señale lo que no da resultados para Querétaro y lo que sí beneficia a los ciudadanos.

Archivado en