Retiran cajas recaudadoras de predial en San Juan del Río

15 de Febrero de 2022
Guardar
predial-sjr
predial-sjr

San Juan del Río, 15 febrero 2022.- Los módulos instalados por la Secretaria de Finanzas para la recaudación de impuesto predial durante enero y febrero, serán retirados a partir de hoy.

De acuerdo a información obtenida por los propios trabajadores, los centros de cobro provisionales serán retirados y a partir de mañana los contribuyentes sólo podrán pagar de manera directa en la dirección de Ingreso, en línea o en tiendas de conveniencia autorizadas.

Destacan que la recaudación en el mes de febrero disminuyó, por lo que a pesar de que ya no estarán los centros de recaudación en la antigua presidencia municipal y el CECUCO, los pagos se podrán seguir realizando en las oficinas de ingresos.

Además destaca el cobro en línea, para que los contribuyentes no tengan que salir de casa o la oficina, imprimiendo incluso la línea de captura para pagar en bancos o tiendas de conveniencia.

Durante el mes de enero, cuando se otorgaba en 20% de descuento adicional a los contribuyentes cumplidos, se alcanzaron cifras de ingresos considerables, por lo que en el mes de febrero solo se otorga el 8% de descuento a quienes estén al corriente de su impuesto.

"La mayoría de la población ha sido responsable y ha pagado su predial aprovechando el 20 por ciento de descuento que se hizo en el primer mes del año, beneficiándose también con un seguro de vivienda".

Sin embargo, todavía puedes mantener tu buen historial de cumplimiento pagando durante el mes de febrero con el 8% de descuento.

Archivado en