Estás en edad de tramitar tu cartilla del servicio militar, checa esto

15 de Febrero de 2022
Guardar
cartilla-militar
cartilla-militar

San Juan del Río, 15 febrero 2022. La Junta Municipal de Reclutamiento en San Juan del Río, hizo un exhorto a los jóvenes de la clase 2004 y remisos, que deban tramitar su cartilla militar, a que acudan a realizar su registro.

A través de la convocatoria emitida de manera conjunta con el Servicio Militar Nacional, todos los jóvenes de la clase 2004 que hayan cumplido o estén por cumplir los 18 años de edad, deberán acudir a tramitar su cartilla del servicio militar.

Los requisitos para este trámite son: Acta de nacimiento actualizada, CURP reciente, constancia de estudios o boleta de calificación, comprobante de domicilio vigente y cuatro fotografías recientes tamaño cartilla. 

Para más detalles de los requisitos visitar la página oficial del Municipio de San Juan del Río. 

Una vez con los requisitos, deberá acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en avenida Juárez, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Aunque el registro para participar en el sorteo que se hace cada año para saber el color de la bola que te tocará se mantiene hasta el mes de octubre, se exhorta a los jóvenes a que no dejen este trámite hasta la última hora para evitar aglomeraciones.