Primera Carrera Inmobiliaria 2022, en El Faro de los Cisnes, en Corregidora

11 de Febrero de 2022
Guardar
aqui-carrera-corregidora
aqui-carrera-corregidora

Querétaro, 11 Febrero 2022.- La Asociación Queretana de Inmobiliarias (AQUI), invitó a la Primera Carrera Inmobiliaria 2022, que tendrá lugar el próximo 20 de marzo, a las 8 de la mañana, en El Faro de los Cisnes, ubicado en el municipio de Corregidora.

El presidente de este organismo, Alonso de Anda Sánchez, invitó a la población a participar en esta actividad, que dijo, cuenta con la autorización necesaria para llevarse a cabo con los protocolos sanitarios enmarcados en el Escenario A Modificado de la pandemia por COVID-19.

“Pensando en esta situación, quisimos hacer algo distinto a los negocios inmobiliarios, que es a lo que nos dedicamos nosotros en realidad. Quisimos aportar algo, no solo al gremio, sino a la sociedad en general (…). El fondo de esto es comenzar nuestras actividades físicas de deporte que habíamos abandonado”, manifestó. 

Asimismo, recalcó que dicho evento será completamente familiar, donde se ofertarán las carreras de 2, 5 y 8 kilómetros; y se permitirá la asistencias de mascotas. En este tema, auguró que tendrían capacidad para 300 personas.

Además, Alonso de Anda indicó que se guardarán todas las medidas de prevención de contagio de coronavirus, donde dijo confiar en que para estas fechas, haya mejores condiciones sanitarias en el estado.

“Por supuesto tendremos y seguiremos guardando los protocolos COVID-19, de hecho el protocolo COVID para este evento se va a presentar ante el área de riesgos sanitarios de la Secretaría de Salud del estado, no tengan ninguna preocupación en ese sentido. Seguramente para esas fechas la reducción de contagios y el escenario será todavía más favorable”, manifestó.

Por su parte, Gabriela Torreslanda asesora inmobiliaria, resaltó que El Faro de los Cisnes ofrecerá recorridos naturales en esta carrera, a un costado de la Zona protegida de El Batán, ya sea corriendo o en caminata, con un recorrido panorámico, con vistas a una cañada, áreas verdes y lagos.

Finalmente, adelantaron que entre algunos de los premios y rifas que se llevarían a cabo, como la de un terreno en este desarrollo residencial ecológico; y el costo de inscripción será de 400 pesos.