Manuel Rivadeneyra dirigirá la CANACINTRA San Juan del Río

09 de Febrero de 2022
Guardar
canacintra
canacintra

San Juan del Río, 9 febrero 2022.- Y la ruleta gira en el sector empresarial, al designar la CANACINTRA a Manuel Rivadeneyra Díaz, como sucesor del empresario José Guadalupe Román Flores.

De acuerdo al propio dirigente empresarial saliente, Rivadeneyra Díaz, quien también fue representante de los industriales de San Juan del Río, fue el único que se postuló para este cargo en la CANACINTRA.

Será el próximo viernes cuando se realizará una conferencia de prensa en la que se darán a conocer los avances y logros durante la gestión del actual dirigente y al mismo tiempo se anuncie la designación de Manuel Rivadeneyra Díaz, como sucesor.

Durante el período que José Guadalupe Román Flores estuvo al frente del organismo empresarial, obtuvo grandes logros no solo de representatividad, sino de capacitación y adhesión al organismo.

“La convocatoria se publicó como indica el proceso y pueden participar integrantes del consejo, pero solo obtuvimos una carta por parte del ingeniero Manuel Rivadeneyra, por lo que ya se designó", precisó Román Flores.

Finalmente, mencionó que durante el evento se hará un recuento de las actividades que realizó durante la gestión.

Archivado en