Ovi anuncia el nacimiento de su primer hijo: “Lo que siento es algo inexplicable”

09 de Febrero de 2022
Guardar
ovi-hijo
ovi-hijo

El cantante Ovidio Crespo, reconocido en el medio artístico como Ovi, está debutando como papá, por lo que empleó las redes sociales para anunciar la feliz noticia que le embarga en este momento.

El intérprete cubano reveló que su primogénito, Ovi Jr., nació este 9 de febrero en Miami, Florida, y pesó 7,8 libras (3.53 kilogramos), además de compartir algunas imágenes de su llegada a este mundo.

“Mi heredero🤴acaba de nacer jajajaja el dueño de toda mi vida, sano, fuerte y con salud dios mío gracias 🙏🏻 esto que siento es algo increíble, inexplicable, un amor nunca sentido que acaba de nacer en mí, es verdad lo que me decían 🔒 esto es lo más que amo en el mundo 🌍 por encima de mí misma vida, hijo prometo cuidarte y darte lo mejor de mí, guiarte por el buen camino💙 y cuenta conmigo pa siempre bienvenido a la vida @ovi_oficialjr te amo ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥”, escribió el artista.

Como era de esperarse, los mensajes de felicitación y enhorabuena no se hicieron esperar de parte de seguidores y otros compañeros, entre los que destaca el del Juan de Dios Pantoja.

“Felicidades bro, bienvenido a la paternidad, estás por vivir lo mejor de la vida, cuida mucho a tu regalo de Dios 🙏🏻”, comentó el influencer y cantante.

Cabe señalar que el cubano también dio a conocer la noticia a través de la cuenta de Instagram del bebé, que lleva abierta desde antes de que naciera bajo el nombre de Ovi Jr, y ya cuenta con más de 68 mil seguidores.

Archivado en