El accidente de un tráiler sobre la autopista México Querétaro, mantiene completamente inmovilizada la circulación en dirección a la ciudad de México.

San Juan del Río, 27 Enero 2022.- El accidente de un tráiler sobre la autopista México Querétaro, mantiene completamente inmovilizada la circulación en dirección a la ciudad de México.

El percance se habría registrado desde temprana hora cuando el transporte de carga se impactó contra el muro de contención y posteriormente contra un árbol, lo que ocasionó que las partes colisionadas quedaran invadiendo los carriles de la carretera federal 57.

Las maniobras que han estado realizando las Gruas han  tardado ya varias horas, lo que ha ocasionado fuerte tráfico que se ha extendido por varios kilómetros desde Pedro Escobedo hasta San Gil.

En el lugar de los hechos se encuentra la Guardia Nacional abanderando la zona para evitar otro percance sin embargo el tráfico se mantiene en lapsos completamente detenido y circulación a vuelta de rueda, por lo qué debe mantener la calma.