Brad Pitt habría estrenado romance con cantante 23 años menor

27 de Enero de 2022
Guardar
brad-pitt
brad-pitt

Brad Pitt ha vuelto a dar de qué hablar en temas del amor y todo indica que ya dejó en el olvido a su ex Angelina Jolie, pues según el diario The Sun, el actor ha estado saliendo en secreto con la cantante Lykke Li desde hace meses.

De la misma manera, el medio británico aseguró que Lykke vive a tan sólo seis minutos en automóvil de la casa de Brad, por lo que han podido pasar desapercibidos en esta nueva relación.

A su vez, el medio especializado en celebridades Deux Moi, aseguró que el actor de cine estadounidense de 58 años cenó recientemente con la intérprete de 35 en un romántico restaurante de Los Ángeles.

Esta nueva relación amorosa de Pitt ocurre en medio de una batalla legal con Jolie, pues como se recordará, en octubre pasado la actriz ganó la custodia de sus seis hijos tras argumentar que temió por su vida y la de sus retoños durante su matrimonio con él.

Al respecto de la nueva novia del protagonista de “Troya”, se puede mencionar que su nombre real es Li Lykke Timotej Zachrisson y es originaria de Suecia del género indie pop que ha trabajado con artistas de gran nivel como Kings of Leon y Kanye West.

De acuerdo con The Sun, la cantante estuvo casada con el productor Jeff Bhasker y durante su relación procrearon a Dion, que actualmente tiene seis años.

Archivado en