Kobe y Gigi Bryant son homenajeados con escultura en el lugar donde fallecieron

26 de Enero de 2022
Guardar
kobe
kobe

A dos años del trágico deceso de Kobe y Gigi Bryant, un escultor en Los Ángeles honró la memoria de la estrella del baloncesto y su hija al colocar una estatua de los dos en el lugar donde perdieron la vida en el 2020.

El artista Dan Medina reveló a TMZ Sports que tras crear la figura de bronce con un peso de 160 libras (más de 72 kilogramos) la llevó a la escena en Calabasas este miércoles.

Asimismo, el escultor explicó que esta es una pieza temporal, pues la quitará al atardecer, aunque espera que posteriormente la ciudad le permita colocar una versión de tamaño natural de forma permanente en el sitio.

La imagen es una representación de Kobe portando el uniforme de los Lakers con su brazo alrededor de Gigi, quien también está con un atuendo de baloncesto sosteniendo una pelota.

En la base de la estatua, Medina agregó los nombres de las nueve víctimas que murieron trágicamente en el accidente de helicóptero el 26 de enero de 2020.

Conjuntamente, se encuentra la siguiente frase: “Los héroes van y vienen… pero las leyendas son para siempre”.

Además del espontáneo acto de respeto y cariño por parte del artista, este miércoles se han realizado todo tipo de homenajes para recordar a los Bryant y las otras víctimas del incidente aéreo.

Archivado en