Inversión para seguridad beneficiará a San Juan del Río: Cabrera

Periodista
24 de Enero de 2022
roberto-cabrera

San Juan del Río, 24 Enero 2022.- El alcalde Roberto Cabrera Valencia, mostró su beneplácito al anuncio de más de 4 mil millones de pesos que hizo el gobernador Mauricio Kuri, para invertir en obras y herramientas tecnológicas para la seguridad de Querétaro.

El edil, dijo que habrán de llevar a cabo mesas de trabajo para determinar qué le corresponderá a San Juan del Río, al referir que esperan la instalación de lectores de placas, más cámaras de seguridad en el municipio y herramientas tecnológicas que serán parte del nuevo modelo de seguridad que se habrá de implementar.

Destacó que el titular de la SSPM Ángel Rangel Nieves, es quien ha estado trabajando con el Estado para plantear las necesidades que hay en el municipio en materia de seguridad.

Cabrera Valencia, indicó que su gobierno se aplicará para ver los esquemas de fortalecimiento y de inversión por parte del municipio, al referir que el anuncio del gobernador los alienta al existir un doble margen  de aplicación de recursos.

"El margen que el estado dará a San Juan del Río y el margen que el propio municipio debe tener para la inversión directa en equipamiento, vehículos y tecnología que arranquen este año".

El Presidente Municipal fue enfático al sostener que el anuncio del gobernador es una inversión de recursos para la seguridad en el estado sin precedentes, que beneficiará de manera determinante a San Juan del Río.