Plan de mejora para clínica universitaria de Santa Rosa Jáuregui

22 de Enero de 2022
uaq-teresa-garcia-gasca

Querétaro, 22 Enero 2022.- La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca, presentó el plan de apertura de la sala de urgencias y la ampliación de la Clínica Universitaria ubicada en Santa Rosa Jáuregui.

García Gasca destacó que con dicha presentación se plantea gestionar 25 millones de pesos con el objetivo de desarrollar el proyecto para la Clínica en Santa Rosa Jáuregui y con ello satisfacer las necesidades de salud de los asistentes.

Destacó que a la clínica en Santa Rosa Jáuregui asistente personas de diferentes zonas como por ejemplo de San Luis Potosí, y Guanajuato, principalmente.

Durante la presentación, la rectora de la máxima casa de estudios destacó que el costo del proyecto estará destinado para la construcción de las áreas de cirujia, servicios auxiliares de diagnóstico y cocina.

Así como también para el área de hospitalización, cafetería y urgencias, por lo que la rectora destacó la importancia de llevar a cabo proyectos integrales de mejora como la Clínica de Santa Rosa Jáuregui que tiene como objetivo el beneficio a la ciudadanía.

Etiquetas: