San Juan del Río, 21 Enero 2022.- Fue reportada a las autoridades el hallazgo de una bolsa abandonada con huesos al parecer de humano, entre los que figuraba lo que parecía un cráneo, a un costado de la carretera federal 120 San Gil-Amealco.

Los hechos ocurrieron a unos 800 metros de la carretera federal México Querétaro, y antes de llegar al acceso a la comunidad de Palomas, en dirección al municipio de Amealco.

La bolsa que contenía los restos de huesos al parecer de humano, fue abandonada al pie de un árbol, por lo que al ser descubierta por los lugareños, dieron parte al servicio de emergencia 911, siendo policías municipales los que habrían tomado conocimiento como primer respondiente.

Una vez que verificaron el reporte, la zona fue acordonada y acudió también una patrulla de la Policía Estatal, dando parte a la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento y realizar las diligencias periciales para el levantamiento de los restos.

El contenido de la bolsa parecía contener un cráneo que a simple vista se podría suponer que perteneció a una persona, así como varios huesos de distinto tamaño que serán analizado por el departamento de servicios periciales de la Fiscalía del Estado.

Una vez que realizaron el levantamiento de indicios en la zona, los restos fueron llevados a la fiscalía para su análisis, con el propósito de establecer de qué se tratan y si es posible saber cómo es que llegaron a ese lugar o a quien pertenecieron.