Asociados a CANACO continuarán acatando Escenario A modificado

18 de Enero de 2022
Guardar
negocios-canaco
negocios-canaco

Querétaro, 18 Enero 2022.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Fabián Camacho Arredondo, señaló que a pesar del incremento en los contagios, los asociados a la cámara seguirán acatando el escenario dispuesto por el gobierno del estado.

“La experiencia nos brinda que en la posibilidad de estar acatando estos lineamientos, el ejercicio de romper el cinturón de contagios resulta mucho más afectivo. Así sucedió en anteriores ocasiones”, dijo.

Entre estas destacó el periodo vacacional de semana santa y  el buen fin, sin embargo reconoció que la nueva cepa del Covid 19 ha sido más viral y contagiosa por lo que dijo que representa un mayor desafío.

Principalmente,  reconoció que esta problemática se presenta en mayor medida en los centros de trabajo, por lo que dijo que ya se han implementado medidas de la mano del Instituto Mexicano del Seguro Social para la solicitud de las incapacidades. 

“Nuestro diálogo muy cercano con empresas queretanas afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio ha sido en el tenor de encontrar el mejor mecanismo, el diálogo y el entendimiento con colaboradores para reducir los riesgos en centros de trabajo”.

Por último, precisó que continuarán con los compromisos en materia de servicios y productos, sin embargo seguirán garantizando la reducción de riesgos de contagio en los comercios.