San Juan del Río, 18 Enero 2022.- Un presunto delincuente armado con un cuchillo, intentó despojar de sus pertenencias a un ciudadano, por lo que fue denunciado y detenido por la policía municipal.

Se dijo que los hechos habrían ocurrido en la colonia Guadalupe de las Peñas, donde el sujeto portando un cuchillo, amagó a su víctima para arrebatarle sus pertenencias.

Sin embargo al parecer el acto no se consumó, de acuerdo a lo que en entiende de la información proporcionada por la SSPM a través de su área de comunicación social.

El reporte se habría realizado al servicio de emergencia 911, por lo que se dio intervención a los patrulleros del sector que acudieron para la detención del presunto infractor.

El ofendido habría señalado de manera directa al sujeto detenido y que dijo que con el cuchillo intentó despojarlos de sus pertenencias, lo que hace suponer que el delito no se consumó.

De ahí que por decisión del ofendido, el inculpado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para la carpeta de investigación correspondiente.