Gina Sánchez pondrá sello particular al DIF en San Juan del Río

12 de Enero de 2022
Guardar
gina-sanchez-dif-municipal
gina-sanchez-dif-municipal

San Juan del Río, 12 enero de 2022.- Con entusiasmo, trabajo y creatividad, la presidenta del DIF municipal en San Juan del Río, Gina Sánchez Barrios, manifestó que a su paso por el organismo, pondrá un sello particular para atender a las familias más vulnerables de la población.

Para ello, indicó que con apoyo del DIF Estatal, se contempla la remodelación de las instalaciones de este organismo, para poder brindar una atención digna a las familias que acuden a solicitar apoyo.

Gina Sánchez, precisó que se contempla una remodelación a las instalaciones del parque Río Arronte, con la finalidad de brindar una mejor atención a la población, pues reiteró que su objetivo principal es atender a las y los sanjuanenses de una mejor manera.

“Viene un proyecto muy importante para DIF Municipal, ya se está haciendo con gobierno del estado, pero en su momento se los haremos saber, (…) no les quiero adelantar mucho, pero ya que esté todo listo se los haremos saber”, refirió la presidenta.

Señaló que en los próximos días se dará la presentación de las bases y los programas con los que el DIF estará trabajando, al mencionar que al paso por la institución cada una de las presidentas se distingue por un trabajo en específico, por lo que ella estará dando atención a cada familia del municipio, con un sello particular.

Por último Sánchez Barrios, expuso que con el incremento en el presupuesto que se asignó para el organismo, se contemplan muchos planes, entre los que está atender las necesidades básicas de las familias que más lo necesitan y para las que contempla proyectos en conjunto con Gobierno del Estado.