Aseguran droga y recuperan vehículo robado en Acambay, Edomex

Martín García
Periodista
12 de Enero de 2022
Guardar
seguridad-auto-drogas-sjr
seguridad-auto-drogas-sjr

San Juan del Río, 12 Enero 2022.- En las últimas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a dos sujetos con droga y recuperaron un vehículo que circulaba en las calles de San Juan del Río con reporte de robo vigente.

De acuerdo a la información de la propia dependencia, en el primer de los casos, los implicados se desplazaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta en calles de la zona oriente, por lo que al ser interceptados por los uniformados, les encontraron una bolsa con droga.

De ahí que fueron detenidos y junto con la droga, puestos a disposición de las autoridades por presunto delito de narcomenudeo.

La dependencia también indicó que gracias al personal del C4 se detectó a un vehículo con reporte de robo que circulaba sobre Panamericana y que se incorporó a Luis Romero Soto, hacia el centro de la ciudad, por lo que fue perseguido.

Se dijo que al tomar varias calles desde el Barrio de la Cruz hacía el centro, ingresó al fraccionamiento El Molino, donde finalmente fue detenido y el vehículo asegurado.

Se dijo que el vehículo contaba con reporte de robo en el municipio de Acambay, en el Estado de México y ostentaba placas de circulación para la Ciudad de México.

El conductor al no presentar documentación que respaldara la propiedad de la unidad, acudió de manera voluntaria ante la fiscalía para deslindar responsabilidades.

Archivado en