Detallará alcalde resultados de 100 días de gobierno en San Juan del Río

10 de Enero de 2022
Guardar
roberto cabrera
roberto cabrera

San Juan del Río, 10 enero 2022.- El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, resaltó el respaldo que ha recibido del gobierno del estado y del gobernador Mauricio Kuri González, para poder concretar obras a largo plazo y así evitar futuras inundaciones.

Al realizar un balance de sus primeros 100 días al frente de su administración, subrayó las obras hidráulicas que ayudarán al impacto a mediano y largo plazo, para evitar que se vuelvan a presentar inundaciones en las diferentes zonas de San Juan del Río.

Precisó que desde el inició de la administración se presentaron adversidades, pero que se han ido atendiendo con la creación de proyectos importantes en materia hidráulica.

Apuntó que resalta la atención que se le está dando al Río San Juan para disminuir los riesgos de inundaciones.

“A 100 días que sentarán la base para una obra para las siguientes décadas, porque en esta administración nace el reto, por primera vez se está por atender al río San Juan, con el nuevo crecimiento eso se caracterizará mucho y más en estos primeros 100 días”, precisó el mandatario municipal.

El alcalde, subrayó que se dará próximamente una rueda de prensa en la que se presentarán de manera detallada las acciones que se han realizado en estos primeros 100 días, además de que refirió que actualmente se sigue armonizando el trabajo en equipo que permite una mejor atención a la ciudadanía.

Asimismo señaló que se mantendrá una evaluación a los funcionarios para que den resultados a los ciudadanos, al referir que se buscarán mecanismos para determinar la continuidad de los diferentes titulares de área, y ver los resultados.

“100 días que marcan la planeación de este gobierno, que serán insisto, de cimentación, mañana les daremos con gusto los detalles y pormenorizaremos los temas, (…) hemos tenido mesas de trabajo para la planeación y proyección de trabajo de mediano y largo alcance”, concluyó Cabrera Valencia.