Memo Vega lleva aguinaldos y roscas de reyes a niños de La Valla

06 de Enero de 2022
Guardar
aguinaldos-la-valla-memo-vega2
aguinaldos-la-valla-memo-vega2

San Juan del Río, 6 Dic 2022.- Acompañado de su esposa Male Ruiz, el diputado por el X Distrito Memo Vega Guerrero, visitó la comunidad de La Valla para compartir aguinaldos y roscas de reyes.

El legislador y la ex presidenta del DIF en San Juan del Río, desearon un buen año 2022 y anunciaron próximos beneficios para la economía familiar.

Durante el evento en el que hubo rosca de reyes, payaso, juguetes y aguinaldos para las familias, Memo Vega, informó que en breve lanzará un programa en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, para acercar laptops con subsidio a las familias, lo que ayudará a fortalecer la educación de niños y jóvenes.

Tanto su esposa, como el diputado, a través de sus mensajes, pidieron a los pequeños seguirse portando bien, estudiar mucho, obedecer a sus padres y colaborar con las tareas del hogar durante todo el año, para que los Reyes Magos sigan trayéndoles regalos.

Al dar unas palabras de bienvenida, el delegado Jacobo Hernández, comentó: “Saben que aquí somos gente amiga, gracias por su apoyo, les pido un aplauso para el diputado, porque Memo siempre ha estado al frente, mirando por las necesidades de nuestro pueblo”.

Asimismo, el comité de padres de familia de la primaria de la comunidad, realizó algunas peticiones al legislador, quien afirmó que se lleva estas tareas que espera concretar pronto.