Mayor equipo tecnológico para seguridad en San Juan del Río

29 de Diciembre de 2021
Guardar
angel-rangel-nieves
angel-rangel-nieves

San Juan del Río, 29 diciembre de 2021.- A las más de 100 cámaras de video vigilancia que instaló el gobierno anterior, el titular de la SSPM Ángel Rangel Nieves, aseguró que se continuará con la adquisición de más tecnología, para garantizar la seguridad de los habitantes.

“Sin duda alguna la aplicación de la tecnología es una gran herramienta para tener mayor seguridad y esto nos debe de favorecer, pues realmente sí ha favorecido en estos meses su uso, es un factor importante”, refirió el funcionario municipal.

Asimismo destacó que la corporación no puede trabajar a la antigua, ya que con la tecnología se logran grandes resultados, al referir que el alcalde Roberto Cabrera, ha determinado que se debe de seguir creciendo en ese rubro.

Señaló que la tecnología debe de estar al servicio de la ciudadanía en materia de seguridad, aunque el funcionario rechazó dar a conocer la cantidad de equipos instalados en la ciudad y que están en funcionamiento.

Rangel Nieves, mencionó que será en el 2022 cuando se instalen nuevas cámaras en nuevos puntos de video vigilancia, así como arcos lectores, en las áreas que sean necesarias.

Explicó que actualmente los arcos lectores están instalados en las principales entradas y salidas del municipio, para seguir resguardando la seguridad de San Juan del Río y de sus habitantes.

Archivado en