Escandalosa renuncia de Roberto Cabrera en San Juan del Río

28 de Diciembre de 2021
Guardar
roberto-cabrera
roberto-cabrera

San Juan del Río, 28 Diciembre 2021.- La falta de apoyo y capacidad de su gabinete para 'poner adelante a San Juan', obligaron al alcalde Roberto Cabrera Valencia, a dimitir al cargo que obtuvo para gobernar a los sanjuanenses por tres años.

Y es que a tres meses de haber asumido el cargo, luego de una votación dividida casi al 50 por ciento, las cifras de su triunfo no han sido determinantes para que la administración despegue.

Entrevistado en exclusiva por Rotativo de Querétaro, el edil de extracción panista, dijo que se ha sentido decepcionado al no poder igualar la popularidad de su antecesor, el alcalde por dos periodos y ahora diputado en la LX Legislatura, Guillermo Vega Guerrero.

Cabrera Valencia, ha dicho que si no pudo 'poner adelante a San Juan' en los tres primeros meses, a falta de capacidad de su gabinete que fue conformado por los compromisos que adquirió y que le han fallado, entonces antes de que comience el año, su deber es dejar la administración.

Roberto Cabrera, lamentó que a falta de un equipo eficiente, que desde el primer día mostrara la transformación del municipio con un nuevo gobierno y que fue a lo que se comprometió, no vaya a tener ninguna oportunidad para poder aspirar a una reelección en el 2024, por lo que dejaría el cargo.

Fue así que posterior a esta entrevista, ordenó a su jefe de comunicación social, convocar a una conferencia y agradecer con un ‘bono’ a todos los reporteros para dar a conocer su decisión.

Es así amigo lector, como ya debes suponer o a estas alturas, ya saber, que es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. Inocente Palomita que te dejaste engañar!.