Todos los integrantes de su familia encendieron las alertas y decidieron hacerse pruebas para saber con certeza si están libres del virus o no.AGENCIA MÉXICO.

Ante la preocupante noticia del contagio de COVID-19 de doña Silvia Pinal, todos los integrantes de su familia encendieron las alertas y decidieron hacerse pruebas para saber con certeza si están libres del virus o no.

Por su parte, Alejandra y Luis Enrique Guzmán confirmaron que tras realizarle el estudio resultaron negativos, escenario que los pone contentos y con más esperanzas de que la primera actriz se recupere.

“Acabamos de saber que no tenemos COVID, estamos aquí con Omar que nos está haciendo la prueba en este momento, entonces eso pues nos hace ver que estamos fuertes”, dijo Alejandra Guzmán.

Por su parte, el hermano de la cantante interrumpió la entrevista concedida al programa Hoy para agregar: “Y podemos ir a ver a mi mamá”.

Al respecto del tiempo que doña Silvia podría permanecer en el hospital, Ale contó: “Le acaban de poner su catéter sin problemas, le van a dar todos los medicamentos sin tanta dificultad. Ahorita estamos esperando que responda, pero se le están haciendo estudios para ver cómo está, si no hay una infección por ahí, en las vías urinarias, también tuvo neumonía, entonces tiene una tos bastante profunda, la cual le van a tratar. Lo mejor es que tiene una condición clínica muy buena y tiene un corazón muy fuerte, la verdad está respondiendo bien a pesar de que tiene COVID”.

Asimismo, la intérprete de “Reina de Corazones” confesó que pese a la gravedad de esta enfermedad, no dudó en tener estrecho contacto con su madre hasta el último instante que estuvo con ella.

“Yo le mando toda esa energía de amor y de positividad, ayer le estuve dando besos en la boca, y pues me valió la verdad”, contó entre risas.

Antes de despedirse, Alejandra y Luis Enrique pidieron oraciones para su mamá y solicitaron a sus seguidores poner una veladora para rogar por su pronta recuperación.