Cumplen empresas de Querétaro con pago de aguinaldo

22 de Diciembre de 2021
Guardar
aguinaldo
aguinaldo

Querétaro, 22 Dic 2021.- La Secretaria del Trabajo Estatal, Liliana San Martín Castillo, informó que en el Estado de Querétaro las empresas cumplieron con el pago del aguinaldo a sus trabajadores.

En ese sentido, sostuvo que no se registró ninguna denuncia o queja por parte de algún trabajador que no haya recibido esta prestación.

"No tengo registro de incumplimiento, eso significa pues casos positivos, sin embargo, hacer la invitación a los trabajadores que si a la fecha no les fue cubierta esa prestación, están dos instancias con las que cuenta la Secretaría del Trabajo para que hagan su reporte", detalló.

San Martín Castillo, agregó que se atendieron a trabajadores que solicitaron asesoría sobre cuánto debían de recibir de aguinaldo, pero no por incumplimiento.

La titular de la Secretaría del Trabajo Estatal, indicó que en caso de que algún trabajador no haya recibido su aguinaldo, pueden acercarse al Centro Estatal de Conciliación para recibir una asesoría.

Hay que recordar que los patrones tenían hasta el 20 de diciembre para pagar esta prestación a sus empleados, la cual correspondía a, al menos, 15 días de salario por un trabajado.

Archivado en