Reconoce alcalde baja recaudación de predial en primeros meses

Martín García
Periodista
22 de Diciembre de 2021
Guardar
roberto-cabrera-valencia
roberto-cabrera-valencia

San Juan del Río, 22 Diciembre 2021.- El alcalde Roberto Cabrera Valencia, reconoció que la actualización del rezago en impuesto predial, durante los dos meses que se ofrecieron descuentos al 100 por ciento y 75 por ciento en multas y recargos fue baja.

Sin embargo explicó que se espera que en el mes de enero la recaudación sea copiosa, debido a los beneficios que se otorgarán a los contribuyentes cumplidos, que año tras año se esfuerzan por mantenerse al corriente de su impuesto predial.

"Fue bajita la respuesta pero consideramos que enero será fuerte en el pago de predial", subrayó el edil al referir que entrando el año la Secretaría de Finanzas estará lista con todas las cajas que regularmente se abren para que la ciudadanía pague.

Cabrera Valencia, sin dar cifras de lo recaudado en los dos meses de su administración que se ofrecieron descuentos en multas y recargos, señaló que el responsable de la recaudación es el titular de la Secretaría de Finanzas.

De esta manera, apuntó que entrando el año de inmediato se aperturarán las cajas para recibir los pagos de los contribuyentes, que año con año cumple en tiempo con sus contribuciones.

Archivado en