Crean tercera oficina del registro civil en San Juan del Río

21 de Diciembre de 2021
Guardar
registro-civil-sjr
registro-civil-sjr

San Juan del Río, 21 diciembre de 2021.-La titular del Registro civil, María del Carmen García Tagle, detalló que desde que inició la nueva administración del alcalde Roberto Cabrera Valencia, se llevó a cabo la creación de la tercera oficialía para agilizar los trámites y el servicio a la ciudadanía.

“Seguimos atendiendo en vive oriente, en el hospital general y aquí en la zona centro, ya tenemos la tercera oficialía trabajando aquí por el momento en el centro, pero ya solo estamos esperando indicaciones del alcalde para ver a dónde se traslada”, refirió la titular.

Detalló que esto es referente a que se ha estado cargando el trabajo, por lo que ya era necesaria otra oficina, al referir que con esto se podrá atender a los ciudadanos de manera más eficiente, para cualquier trámite que quieran realizar, referente a matrimonios, nacimientos o defunciones.

Asimismo la titular municipal, precisó que aún no se sabe a dónde será trasladada esta oficialía, pero dijo que será en el mes de enero cuando el presidente decida la ubicación , pero mencionó que se requerirá de más personal para esta nueva oficialía.

Finalmente, García Tagle, subrayó que actualmente cuentan con una planilla de 11 trabajadores en el registro civil, de las cuales 1 persona está apoyando en el Hospital General, 3 en Vive Oriente y 7 en el centro en la antigua presidencia, pero esperan en enero aumentar la planilla para agilizar la atención.

Archivado en