Baja participación de militantes para elegir dirigente del PAN

11 de Diciembre de 2021
elecciones-pan

San Juan del Río, 11 Diciembre 2021.- Hasta el medio día de hoy, la asistencia para votar para la dirigencia del PAN en el estado era raquítica y la votación era menor en las urnas que se instalaron en el comité municipal de este organismo en San Juan del Río.

Las votaciones para la elección de quién dirigirá el Partido Acción Nacional En el estado de Querétaro, las votaciones comenzaron desde las 10 de la mañana y culminarán a las 4 de la tarde, cuando la militancia estará ejerciendo su votación para la dirigencia.

En el municipio de San Juan del Río, la votación se realizó en el comité municipal del Partido y desde temprana hora se dieron cita algunos militantes, pero se espera que la votación sea baja.

Cabe señalar que María Leonor Mejía Barraza y Eduardo Loyola Vera han estado realizando campaña interna, pero poco se les ha visto en San Juan del Río.

Se trata de los participantes para esta elección, por lo que entrada la tarde ya se podrá saber quién será el ganador, por lo menos en este municipio.

En esta elección ambos militantes presentaron el número de firmas requeridos, pues tenían que tener al menos un 10% de apoyo de los militantes dentro del padrón nominal con derecho a voto.

Para poder asistir a la votación se requiere la credencial vigente de elector, estar dentro del censo para votar, con un mínimo de 12 meses de antigüedad y acudir a las casillas correspondientes que se instalaron en el comité municipal.

Algunas de las figuras políticas esperadas en esta votación son la presidenta del comité municipal, Judith Ortiz Monroy, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, la diputada federal Marcia Solórzano Gallego y los diputados locales Germain Garfias Alcántara y Guillermo Vega Guerrero.

Etiquetas: