Marcia Solórzano realizó jornada visual en San Juan del Río

10 de Diciembre de 2021
Guardar
jornada-visual-sjr
jornada-visual-sjr

San Juan del Río, 10 diciembre 2021.- Para mejorar la salud visual de la población sanjuanense que no cuenta con los recursos suficientes para un examen de la vista o la adquisición de lentes graduados, la diputada federal por el segundo distrito, Marcia Solórzano Gallego, realizó en el municipio una jornada visual en coordinación con la fundación Devlin.

“Me siento contenta de poder traer programas y acciones que beneficien a la población, sé que aún falta mucho pero seguiremos trabajando para atender las necesidades que nos requieran, agradezco a todos por su apoyo para esta jornada”, precisó la diputada.

Refirió que agradece a la fundación por apoyarla para que las familias que lo necesiten puedan verse beneficiadas en su economía, ya que los lentes que serán entregados a las familias tienen un bajo costo y serán entregados días posteriores a su examen de la vista.

También aseguró que estas mismas jornadas, en coordinación con la fundación Devlin se llevarán a los municipios de Tequisquiapan y Ezequiel Montes para el próximo año, ya que dependiendo de la agenda de los especialistas, es que se realizará la convocatoria.

En su intervención, el diputado local por el noveno distrito, Germain Garfias Alcántara, manifestó la importancia que se debe de tener como funcionarios y que sin importar el puesto que se tenga, trabajar para ayudar a la gente.

“Marcia ha sumado esfuerzos por trabajar a beneficio de la ciudadanía, se que siempre ha buscado mejorar la calidad de vida de toda la población para que sea un beneficio real”, finalizó el diputado.