Último llamado para donar cobijas al DIF en San Juan del Río

07 de Diciembre de 2021
Guardar
georgina-sanchez
georgina-sanchez

San Juan del Río, 7 diciembre de 2021.- La presidenta del Sistema municipal DIF, Georgina Sánchez Barrios, busca concientizar a la ciudadanía para que siga donando y poder atender a las familias que más lo necesiten en esta temporada de frío.

Y es que dijo que está por concluir la campaña el próximo 10 de diciembre, sin embargo seguirán recibiendo las aportaciones de la iniciativa privada y de particulares.

“Si hemos tenido participación importante de la ciudadanía pero ha estado más participando el sector empresarial, pero queremos hacer un llamado a la ciudadanía a que nos ayuden a juntar más donaciones para las familias que lo necesiten” recalcó la presidenta.

Especificó que los sanjuanenses que tengan la voluntad de apoyar para abrigar a más personas, serán bien recibidos, al sostener que todos deben unir esfuerzos para atender las necesidades sociales.

Asimismo la presidenta del DIF municipal, indicó que ya se está organizando la entrega de las cobijas, las cuales se destinan principalmente al distrito número 8, que es donde están las colonias y comunidades más vulnerables, por estar en las partes altas cercanas al municipio de Amealco.

“Nosotros estamos haciendo corte todos los viernes, llevábamos un total de mil 800 cobijas y 400 piezas de ropa, vamos bien pero queremos donar lo más que podamos, estaremos cerrando la semana con 3 mil 500 piezas aproximadamente", puntualizó.

Finalmente, Sánchez Barrios, expresó las aportaciones se siguen recibiendo en el DIF ubicado en la colonia Valle de Oro, pero también se están recibiendo donaciones en Centro Cívico, Guarderías Batsi, sin embargo se recomienda a la ciudadanía acercarse a las instalaciones del DIF, en horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde.