Policía de El Marqués gana premio al "Policía del Año"

01 de Diciembre de 2021
Guardar
policia-elmarques
policia-elmarques

El Marqués, 1 Dic 2021.- Michelle Pablo Padilla Vázquez, oficial con 9 años de servicio, ganó el premio al Policía del Año 2021, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) del Estado de Querétaro y por diferentes organizaciones y empresas patrocinadoras; esta es la 12va edición del reconocimienro a los elementos de policía.

Dicho reconocimiento consistió en evaluaciones tanto técnicas como teóricas y prácticas de las aptitudes como policía, las cuales fueron trazadas por instituciones como la Universidad Autónoma de Querétaro, la Universidad Anáhuac, el Tecnológico de Monterrey, Instituto Tecnológico de Querétaro y la Universidad de Londres Campus Querétaro.

Padilla Vázquez agradeció el reconocimiento de la CANACO y la forma en que está cámara, junto con las instituciones participantes, incentivan la buena labor policíaca en Querétaro, pues fomentan la transformación y actualización de los elementos de seguridad pública para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

"Agradezco infinitamente la oportunidad que esta cámara brinda a las y los policías queretanos, como una forma de incentivar el trabajo que día a día realizamos en las calles del estado con valentía y respeto... han impulsado con fuerza la transformación policial, nos impulsan a seguir adelante, trabajando y actualizandonos", destacó.

Cómo primer lugar, Padilla Vázquez recibió un departamento nuevo, amueblado y equipado para ser habitado, además de que los lugares siguientes obtuvieron desde un vehículo del año, motocicletas e incentivos económicos como reconocimienro a su desempeño en las evaluaciones de este premio.

El comité organizador también entregó premios para "el mejor policía de la zona serrana" y "el mejor policía del semidesierto" que consistieron en motocicletas, además de premios garantizados para los primeros 50 lugares de la evaluación, principalmente en incentivos económicos.

Archivado en