Brutal accidente en la carretera Palmillas Toluca

Martín García
Periodista
01 de Diciembre de 2021
Guardar
accidente-palmillas-toluca
accidente-palmillas-toluca

San Juan del Río, 1 Diciembre 2021.- Brutal accidente se registró sobre la carretera Toluca-Palmillas, cuando un camión que remolcaba otras dos unidades, se impactó contra el muro de concreto que dividen la carretera y ocasionó que otro automóvil que circulaba en carril contrario se impactará. 

El brutal accidente ocurrió en el kilómetro 118.5 de la carretera federal que conduce de Atlacomulco a Palmillas en el estado de Querétaro.

Durante el percance resultaron lesionadas por lo menos 4 personas adultas y un menor de edad que viajaban en el automóvil, así como el conductor del camión, los cuales fueron auxiliados por los servicios de emergencia del estado de México.

Las causas del accidente estaban siendo analizadas por las autoridades federales y estatales, que acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas y tomar conocimiento de los hechos.

Debido al fuerte impacto contra el muro que divide la carretera, el camión se cruzó al carril contrario por lo que quedó invadiendo la cinta de rodamiento, lo que impidió el paso de vehículos en ambos sentidos.

Además de elementos de la policía municipal, policía estatal y servicios de emergencia de Aculco Estado de México, también acudieron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento.

Se conoció que debido a la gravedad de las personas lesionadas, una vez que fueron auxiliadas por los servicios de emergencia y automovilistas que se detuvieron al momento del accidente, fueron trasladadas de urgencia a un centro hospitalario de Atlacomulco, en el estado de México.

El camión que remolcaban las 2 unidades del mismo tipo tipo chasís, se desplazaba en dirección a Toluca mientras que el automóvil suru con cinco pasajeros, entre los que iba un menor de edad, se dirigían en dirección a Palmillas.

Archivado en