Mil 500 trabajadores del municipio se beneficiarán con FONACOT: Cabrera

24 de Noviembre de 2021
Guardar
roberto-cabrera-fonacot
roberto-cabrera-fonacot

San Juan del Río, 24 noviembre 2021.- Tras las buenas respuestas que los trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) han tenido con el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT), el alcalde Roberto Cabrera Valencia, decidió firmar un convenio para beneficiar a trabajadores propios del municipio.

“Ya sostuvimos una reunión con la delegada de Fonacot en Queretaro, Elsa Maria Garcia Carrillo, porque queremos firmar un convenio porque sabemos que tiene muchos beneficios, ya lo tienen los trabajadores de la JAPAM” recalcó.

Detalló que antes de sostener la reunión con la titular de la institución, ya se había contactado un trabajador con él para poder hacer uso de los beneficios, por estas razones es que decidió poder formar convenio para los colaboradores.

Refirió el edil que los beneficiados serían alrededor de mil 500 trabajadores que se podrían beneficiar con las bondades que el instituto ofrece, pues además de brindar créditos, dijo que se puede comprar mobiliarios o en tiendas productos que benefician la economía de los trabajadores municipales.

“Estamos tratando que el servidor público, tenga mucho apoyo de nosotros , solo nos toca a nosotros firmar el convenio y que nuestros trabajadores se vean beneficiados , siempre estaremos buscando lo mejor para ellos y creo este es buen distintivo de apoyo en su economía familiar”, concluyó Cabrera Valencia.

Archivado en