Denuncian falta de coordinación del grupo legislativo de Morena en LX Legislatura

23 de Noviembre de 2021
Guardar
andrea-tovar
andrea-tovar

Querétaro, 23 Nov 2021.- La diputada de la bancada de Morena, Andrea Tovar Saavedra, señaló que en el grupo legislativo de Morena no existe una coordinación o una agenda legislativa con la cual estén trabajando en conjunto todos los diputados del partido.

Y es que mencionó que en el grupo legislativo de ese partido existe individualismos por parte de los integrantes, ya que cada uno ha estado trabajando sus temas de forma individual.

“Hay desacuerdos, hay un poco de individualismos, considero yo porque cada quien está buscando su lugar, su espacio y sus ideas y pues así no debe de ser”, comentó la diputada.

Cabe destacar que la diputada Tovar Saavedra manifestó que el deber ser de la bancada es que vayan trabajando juntos, apoyándose.

“Si vamos a presentar iniciativas, apoyarnos como bancada, creo que eso sería específicamente lo que tendríamos que estar haciendo”.

Además, señaló que en el grupo legislativo de Morena no cuenta con una agenda en común, ya que cada uno de los diputados está trabajando los temas que deseen, razón por la cual reiteró que deberían estar trabajando en conjunto los temas de la 4T.

“Considero que no hay una agenda en común, cada quienes está trabajando y creo que eso de principio es negativo porque deberíamos estar trabajando en conjunto temas de la cuarta transformación” dijo.

Finalmente, reiteró que no existe un trabajo en conjunto ni liderazgo por parte del Coordinador del grupo legislativo de Morena, ya que reiteró que tendría que ser un líder que beneficie al partido.

“No hay un trabajo en conjunto, no hay este liderazgo de parte del coordinador porque para mi perspectiva un coordinador debe ser un líder y debe ser alguien que le ayude a la bancada, que la una y que la lleve hacia algún objetivo” concluyó.

Archivado en