Es momento de hacer de Amealco un mejor municipio: René Mejía 

22 de Noviembre de 2021
Guardar
amealco-revolucion
amealco-revolucion

Amealco, 22 noviembre de 2021.- El Presidente Municipal, René Mejía Montoya, encabezó en un acto cívico la conmemoración del 111 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El alcalde agradeció la presencia de su gabinete y de la ciudadanía, al acudir a este acto de honores al Lábaro patrio, donde recordó la gran importancia de los héroes en la Revolución Mexicana.

“Nos dieron grandes aportaciones cada uno de estos héroes en la revolución, debemos de tomar el ejemplo y luchar por igualdades y respeto, actualmente debemos de seguir con la revolución, no de armas sino de actitud”, refirió.

El presidente detalló que se debe de dar siempre lo mejor de cada uno en beneficio a la sociedad, al sostener que se debe de salir de lo ordinario y arriesgarse a hacer lo extraordinario.

Y es que mencionó que es momento de hacer de México un mejor país y un mejor municipio, al subrayar que Amealco debe transitar al progreso de la sociedad.

En la conmemoración estuvieron presentes las autoridades auxiliares, el teniente de transmisiones del Séptimo Regimiento Mecanizado, Giovanni Ruiz Agudo y el personal de la administración.

Archivado en