Inversiones por más de 80 mil mdp para Querétaro: Mauricio Kuri

19 de Noviembre de 2021
Guardar
mauricio-kuri3
mauricio-kuri3

Querétaro, 19 Noviembre 2021.- El gobernador, Mauricio Kuri González, informó que actualmente se tienen en cartera proyectos de inversión que representan más de 80 mil millones de pesos para Querétaro. 

“Y seguimos trabajando para darle continuidad y Querétaro está listo, puesto y dispuesto para recibir cualquier tipo de inversión, siempre y cuando nos dé mayor competitividad”, añadió. 

Afirmó que su gobierno le dará continuidad a dichos proyectos de inversión, esto con el propósito de concretar su llegada e instalación en la entidad. 

Además, Kuri González, recalcó que Querétaro está listo, puesto y dispuesto para recibir cualquier tipo de inversión, siempre y cuando dé una mayor competitividad al estado. 

Aunado a ello, el mandatario estatal, adelantó que para el próximo año se tiene contemplada una gira de trabajo, que será encabezada por la Secretaría de Desarrollo Sustentable Estatal (SEDESU).

Anticipó que esta gira internacional podría ser por España y Alemania para atraer más inversión extranjera directa a Querétaro. 

“Estamos viendo, no lo descarto, Querétaro tiene todo para seguir atrayendo inversión, y creo que tenemos que ir a buscarla, pero primero estará ahí yendo el Secretario de Desarrollo Sustentable; este año no tenemos nada programado; está España y en Alemania, aquí hay 200 empresas alemanas que pueden seguir creciendo”, concluyó.