San Juan del Río, 17 Noviembre 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), aseguraron un tractocamión, presuntamente con reporte de robo y detuvieron al conductor.

Los hechos ocurrieron sobre la Autopista México Querétaro, a la altura del distribuidor vial que conduce a Paseo Central, donde las unidades policíacas interceptaron al transporte.

De acuerdo a la información, el tractocamión podría haber tenido reporte de robo, lo que estaba siendo investigado por los uniformados, quienes se negaron a proporcionar información alguna sobre las acciones que estaban realizando.

Sin embargo el conductor fue detenido y abordo de una patrulla trasladado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades sobre algún delito en el que se haya visto implicado.

Y es que de acuerdo a información, se dijo que el chofer de la unidad iba acompañado de una mujer y un menor de edad, que al momento del reporte no estaban en el lugar.

El aseguramiento del tractocamión ocurrió en el kilómetro 158 de la carretera federal en dirección a la Ciudad de México.