CANACOPE Querétaro sigue en reuniones con nuevas autoridades

15 de Noviembre de 2021
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Querétaro, 15 Nov 2021.- La Cámara Nacional de Comercio Pequeño (CANACOPE) en Querétaro continúa en reuniones con las diferentes nuevas administraciones, tanto del estado como municipios, para incentivar la reactivación económica de cara a fin de año, así como para establecer nuevos planes de trabajo, confirmó su presidente Sergio Martínez de León.


Detalló que en lo que queda de noviembre mantendrá reuniones con diversos presidentes municipales para establecer los trabajos de los próximos 3 años, así como buscará a una fracción parlamentaria del Congreso de Querétaro para formar una agenda legislativa en apoyo a los pequeños comerciantes.


‘Este mes me junto con algunos alcaldes, por el tema de las agendas y lo que ocurrió con las inundaciones a principios de octubre y todo este mes tuvimos que suspender, pero vamos a tener también reuniones con una fracción parlamentaria, aunque no me quiero adelantar para no entorpecer estos temas’, añadió.


Del mismo modo, el empresario aseveró que ya tuvo acercamientos con representantes del clúster tecnológico en Querétaro, con la finalidad de desarrollar nuevas plataformas digitales para el uso de los pequeños comerciantes, así como se mantienen mesas de trabajo para establecer propuestas conjuntas al nuevo gobierno estatal.


‘Ya tuvimos una reunión con el clúster tecnológico por el tema de las plataformas, estamos haciendo mesas de trabajo para que en la brevedad, que no pase de este mes, hacer una propuesta por parte de CANACO, CANACOPE y este clúster para impulsar las plataformas locales e impulsar la tecnología hecha en Querétaro’, acotó.


Martínez de León precisó que antes de diciembre buscará tener reuniones con al menos 6 de los nuevos alcaldes, así como con esta fracción parlamentaria, lo cual podrá continuar para el próximo año con el resto de nuevas autoridades y representantes que comenzaron sus labores en semanas pasadas.


Su principal petición a los municipios será la de mayor agilidad con los trámites y permisos, así como para actualizar las licencias de funcionamiento y requisitos que Protección Civil solicita a los negocios para que puedan operar sin problemas.

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