Trágica muerte de motociclista en San Juan del Río

Martín García
Periodista
14 de Noviembre de 2021
Guardar
accidente-motociclista
accidente-motociclista

San Juan del Río, 14 Noviembre 2021.- Fatal accidente de un motociclista se registró en el acceso de San Juan del Río, al momento que salió de la carretera federal 57 y se incorporó al trébol.

Durante el percance, el desafortunado hombre viajaba con una mujer y un menor de edad, que se presume eran su familia y quienes resultaron graves, pero fueron auxiliados por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes los trasladaron al Hospital General.

De acuerdo a como ocurrieron los hechos, se presume que el conductor de la motocicleta color azul, al momento de entrar a la curva frenó, por lo que derrapó y perdió el control, ocasionando que se impactara contra la barra de contención de acero y cayeran.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la cinta de rodamiento de la carretera, y a unos metros su motocicleta, mientras que sus acompañantes fueron auxiliados por los servicios de emergencia descritos y trasladados para su atención medica al centro hospitalario.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) para abanderar y acordonar la zona, en espera de que llegaran los servicios periciales y la Fiscalía del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente llegaron