Luis Nava evitó pronunciarse sobre señalamientos a Marko Cortés 

04 de Noviembre de 2021
Guardar
luis-nava-marko-cortes.
luis-nava-marko-cortes.

Querétaro, 4 Noviembre 2021.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, evitó comentar acerca del audio que fue filtrado del Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, en el que afirmó que el PAN solo podrá ganar la gubernatura de Aguascalientes durante el 2022. 

“No quisiera ahorita comentar. Yo coincido con lo que comentó nuestro amigo Mauricio Kuri, nuestro gobernador: la unidad es lo que nos hace fuertes”, manifestó el presidente municipal. 

Ante esto, Luis Bernardo Nava, apuntó que en estos momentos está concentrado en las labores del municipio, por lo que reiteró que no comentaría acerca de asuntos electorales y de partido. 

“Estoy concentrado en las labores del municipio, no quisiera meterme ahora en opinar acerca de temas del partido y electorales, para mi ahorita estamos concentrados en lo que hemos venido platicando” dijo. 

Por lo tanto, mencionó que en estos momentos están trabajando en el Plan Municipal de Desarrollo y en temas del presupuesto, así como también están enfocados en mejorar el desempeño y su labor en el municipio. 

“Es mucho trabajo el Plan Municipal de Desarrollo de los temas del presupuesto, estar trabajando con otros municipios para compartir experiencias y poder mejorar con la suma de todos nuestro desempeño y nuestro que hacer en el municipio”, comentó.

Finalmente, reiteró que no haría ningún tipo de comentario acerca de dichos señalamientos al Presidente del PAN, sin embargo manifestó apoyar al gobernador Mauricio Kuri al decir que en estos momentos la unidad en el partido les dará fortaleza. 

“No quisiera ahorita comentar. Yo coincido con lo que comentó nuestro amigo Mauricio Kuri, nuestro gobernador: la unidad es lo que nos hace fuertes”, concluyó.

Archivado en