El PAN debe estar unido para ser competitivo: Kuri

03 de Noviembre de 2021
Guardar
mauricio-kuri2
mauricio-kuri2

Querétaro, 3 Noviembre 2021.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, consideró que el Partido Acción Nacional (PAN) debe estar unido para que sea competitivo. 

Esto luego de que el exgobernador, Francisco Domínguez Servién, señaló que la derrota anticipada es, en política, entreguismo, ante un audio que se filtró del dirigente nacional, Marko Cortés, donde reconoce que el Acción Nacional solo podrá ganar una de las seis gubernaturas que se disputarán durante las elecciones de 2022.

“Estoy convencido de que el PAN es un partido ganador, cuando estamos unidos es un partido muy competitivo y es un momento de estar unidos”, añadió. 

En ese sentido, Kuri González, recalcó que México debe demostrar que hay una oposición digna, firme y que tiene grandes posibilidades de ser una buena opción para las elecciones del próximo año. 

“Es un momento que va más allá de cualquier partido político, es un momento que va para México y México debe demostrar qué hay oposición y que la oposición es digna, firme y tiene grandes posibilidades para poder ser una buena opción para el próximo año”, recalcó. 

El mandatario estatal, reiteró que el PAN es un partido ganador y enfatizó que “lo que se dice en una plática privada, se tiene que mantener privado”. 

Archivado en