Sin fecha para vacunar a menor contra Covid-19 en Querétaro

25 de Octubre de 2021
Guardar
vacunacion-covid
vacunacion-covid

Querétaro, 25 Octubre 2021.- La Secretaria de Salud del Estado de Querétaro, Martina Pérez Rendón, manifestó que en las jornadas de vacunación todavía no se estipulan las fechas para aplicar la vacuna a menores de 12 y 17 años de edad.

Y es que dijo que primero tendrán que publicar la convocatoria a nivel federal y posteriormente se determinarán las fechas de vacunación en los estados.

"Todavía no está en la política de vacunación para menores de 12 y 17 años, tiene que aparecer primero en la política nacional y ahorita lo único que está dentro del planteamiento son los menores con comorbilidades", comentó.

Por ello, exhortó a las personas responsables de los niños hagan su registro correspondiente en el portal del gobierno federal, para que cuando salga la convocatoria puedan ser vacunados. 

"Ellos están en este proceso de que los responsables de ellos que hagan el registro correspondiente y ya se disparara el proceso de vacunación para los mismos (...) a los papás los invitamos a que ellos hagan el registro correspondiente en la plataforma para que una vez que se saque la convocatoria por parte del operativo correcaminos sean vacunados", dijo.

Archivado en