Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siguen disfrutando de cada momento en el embarazo de la joven cantante. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siguen disfrutando de cada momento en el embarazo de la joven cantante, luego de que ambos dieran la noticia de estar esperando su primer bebé mientras lanzaban el videoclip del tema Índigo, nombre que también llevará su primogénito.

Uno de los más emocionados sin duda es Ricardo Montaner, quien tras la feliz noticia decidió compartir con sus seguidores un momento muy especial, la primera vez que su hija sale al escenario luciendo su pancita de embarazo.

El cantautor venezolano grabó varios vídeos donde muestra a Evaluna Montaner con su pancita de embarazada mientras canta en concierto con Camilo Echeverry, padre del bebé.

Junto a las imágenes donde se ve a la pareja muy feliz y enamorada en pleno show, Montaner escribió: “Índigo cantando por primera vez” y “los tres cantando en vivo”.

Una de las publicaciones tiene hasta el momento más de 357 mil reproducciones; y la otra ha logrado más de 672 mil vistas; además de un sinfín de comentarios felicitando tanto al orgulloso abuelo como a Evaluna y Camilo.