Transportaba borregos y se volcó en carretera Tequis-San Juan del Río

Periodista
18 de Octubre de 2021
volcadura-camioneta-san-juan-del-rio-xilitla

San Juan del Río, 18 Octubre 2021.- Una camioneta que era manejada a exceso de velocidad y que transportaba borregos, se impactó contra la guarnición de un puente y se volcó, con saldo de varios animales de corral muertos.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, se dijo que en un descuido del conductor, se subió a la guarnición del puente que cruza el río en San Nicolás, sobre la carretera federal 120, en dirección a San Juan del Río.

El incidente repentino, ocasionó que el chofer de la camioneta de tres toneladas, tipo redilas, diera un intempestivo giro y se volcara sobre uno de sus costados, lo que ocasionó que se recargara sobre el muro de contención del puente.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, que solo valoraron al conductor, ya que no pasó a mayores, sin embargo en el lugar quedaron los cadáveres de los animales de corral.

Una grúa levantó a la camioneta para que quedara sobre sus ruedas y posteriormente fue remolcada a un corralón, mientras que la policía tomó conocimiento de los hechos.

Etiquetas: