William Shatner le responde al príncipe Guillermo y lo señala por no entender el turismo espacial

15 de Octubre de 2021
Guardar
william1
william1

William Shatner no se quedó callado ante la crítica que lanzó el príncipe Guillermo contra el turismo espacial, luego de que el actor conocido por interpretar al capitán James T. Kirk en las películas y series de televisión “Star Trek” (“Viaje a las estrellas”) formó parte de uno de los vuelos en los cohetes del fundador de Amazon (AMZN), Jeff Bezos.

Después de que el integrante de la realeza británica manifestara que los empresarios inmiscuidos en ese tipo de turismo deberían preocuparse por los problemas de la Tierra y no en el espacio, el artista de 90 años ha respondido al nieto de Isabel II señalando que está en un error.

“Es un inglés encantador. Algún día será rey de Inglaterra. Es un hombre encantador, amable y educado, pero está equivocado”, dijo Shatner en entrevista con el programa Entertainment Tonight.

“Le diría al príncipe, y espero que capte el mensaje, que este es un pequeño paso hacia la idea de llevar las industrias contaminantes fuera de la Tierra, por ejemplo, las que producen electricidad”, agregó para defender su postura.

Posteriormente William Shatner, subrayó que su participación en este tipo de eventos sirve para que más gente pueda comprender la importancia de estos viajes para el mundo. “El príncipe se está equivocando […] Son los pequeños pasos que demuestran a la gente que son muy prácticos”, recalcó.

Por último, el mítico Capitán Kirk dio la razón al hijo de Carlos de Gales en que hay que arreglar las cosas en la Tierra, pero empleó una llamativa metáfora para defender que mientras tanto también se debe pensar en el espacio: “Puedes rizarte el pelo y ponerte loción en la cara al mismo tiempo”.

Archivado en