Roberto Cabrera arranca proyecto con la industria de San Juan del Río

Martín García
Periodista
14 de Octubre de 2021
Guardar
roberto-cabrera-3
roberto-cabrera-3

San Juan del Río, 14 Octubre 2021.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó el arranque del Programa “Adelante la Industria”, al visitar la empresa de textiles KALTEX.

El proyecto del edil, tiene la finalidad de mantener una vinculación permanente con trabajadores y directivos del sector industrial, con el objetivo de hacer equipo para resolver sus inquietudes en infraestructura, transporte, seguridad, permisos, entre otras.

“Tenemos el orgullo de tener mujeres y hombres bien trabajadores, que además ponen siempre Adelante a sus familias y, poner Adelante a sus familias, es poner Adelante a San Juan", subrayó.

Dijo que va a estar muy de cerca con los colaboradores de la industria y trabajando en equipo con los industriales, al referir que tiene que hacer más potente este sector económico en San Juan del Río.

Roberto Cabrera Valencia, visitó la empresa Kaltex, como parte del inicio de este Programa coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico.

Al dar la bienvenida a los servidores públicos municipales, Agustín Lozada Roldán, Director General de la empresa, aseguró que “Kaltex siempre está abierto para trabajar de manera conjunta con el gobierno municipal, Estatal y el Federal también. Nosotros queremos trabajar de la mano”.

Durante la visita, los trabajadores y directivos de esta empresa dialogaron con el alcalde y parte de su equipo sobre algunas necesidades en cuanto a Seguridad, mejoramiento de vialidades, capacitación en salud preventiva y de rutas de transporte público.

De ahí que el Presidente Municipal giró instrucciones para ir trabajando en equipo en dichas solicitudes; y para resolver uno de los temas más urgentes el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel, acordó un nuevo esquema de trabajo con esta empresa.

Esto es que los elementos de Seguridad Privada estarán en comunicación directa con el C4 (Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo) de Seguridad Pública Municipal y el Comandante de la zona.

Asimismo, los directivos de Kaltex compartieron con Roberto Cabrera, los valores que distinguen a esta empresa y los diferentes procesos de producción de la planta, que exporta textiles a España, Estados Unidos y otros países.