FEMSA donó 9 mil 600 botellas de agua para damnificados en San Juan de Río

13 de Octubre de 2021
Guardar
femsa
femsa

San Juan del Río, 13 Octubre 2021.- El Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias, informó que FEMSA donó 9,600 botellas de agua y Coca Cola para las familias afectadas por las lluvias en el municipio de San Juan del Río. 

“Cuando unimos esfuerzos, la sociedad y el compromiso de empresas socialmente responsables se logran grandes resultados.  Agradecemos a la empresa FEMSA por esta gran donación de (...) agua y Coca Cola. Misma que serán entregadas a las familias que más lo necesitan”, indicó la presidenta. 

Sin embargo, el DIF municipal ha informado que no han sido los únicos en apoyar a los ciudadanos afectados por las inundaciones de hace dos semanas, si no que también recibieron donaciones de asociaciones civiles. 

Entre ellos, destacaron a la Asociación Transformación y Vida quienes les donaron papel de baño, alcohol. alimentos enlatados, productos de limpieza y agua embotellada para las zonas más afectadas. 

La directora del DIF San Juan del Río Gina Sánchez Barrios agradeció a todos quienes estuvieron entregando donaciones para las familias afectadas, además de que señaló que durante la tarde del miércoles estarían retomando las entregas.

“Mil gracias a la I.C. Transformación y Vida por su donativo,  nuestros ciudadanos también han puesto el ejemplo en este acto tan bonito de unión y solidaridad. El día miércoles retomaremos las entregas, tomando en cuenta sus comentarios y sugerencias para llegar a más hogares afectados”, señaló.

Finalmente, agregó que la Universidad Tecnológica de San Juan del Río hizo una donación, la cual fue entregada en las instalaciones del DIF municipal.

“Gracias a Bibiana Rodríguez Montes, rectora de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río por la donación que amablemente nos hizo llegar el día de hoy a nuestras instalaciones”, concluyó.

Archivado en