Vacunación antiCovid, segundas dosis a personas de 30 a 39 años en la Capital

06 de Octubre de 2021
Guardar
vacunacion-covid
vacunacion-covid

Querétaro, 6 Octubre 2021.- La delegada de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, Rocío Peniche Vera, informó que este miércoles arrancó la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra el Covid-19 en adultos de 30 a 39 años de edad residentes del municipio capitalino.

“30 a 39 años vamos a estar vacunando a 104 mil personas. Esto es en 4 puntos de vacunación", añadió.

En ese sentido, reveló que se pretenden vacunar a más de 104 mil personas de dichas edades durante esta y la próxima semana en el municipio de Querétaro.

Precisó que se habilitaron cuatro puntos de vacunación para atender las siete delegaciones en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el Parque Bicentenario, el Estadio Corregidora y el Ecocentro Expositor.

Peniche Vera, adelantó que hasta este momento ya se tiene un avance de más del 40 por ciento en los cuadros completos de inmunización en todo el estado.

Asimismo, la delegada de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, reportó que cerca del 92 por ciento de la población adulta de la entidad ya se encuentra vacunada contra Covid-19, ya con su primera dosis.

Archivado en