¡Arath de la Torre y Raúl Araiza se suman a la polémica!

06 de Octubre de 2021
Guardar
german1
german1

Durante una de las secciones del programa ‘Hoy’, Martha Figueroa, Arath de la Torre, Raúl Araiza y los periodistas del matutino se refirieron a la polémica que enfrenta Olivia Collins tras su participación en la obra del ‘Tenorio Cómico’.

Luego de recordar que Olivia tomó el papel de doña Inés para suplir a Maribel Guardia y al final se negó a darle a un beso a Germán Ortega, pese a estar marcado en la escena, Figueroa manifestó que la actriz se vio muy lista porque en la misma función besó a Arath de la Torre, a lo que el actor comentó:

“En la obra hay un momento en doña Inés y don Juan se acercan a darse un beso y se dan un pico, luego viene algo que no les voy a contar… mira, yo no tuve ningún problema con Olivia, sí (me besó) de piquito”.

Inmediatamente después, De la Torre agregó: “yo lo digo, yo respeto mucho a Olivia, yo respeto mucho a los Mascabrothers, lo que pasó no me parece padre, pero se avisa, nada más se avisa, porque en el mero proceso de la obra, así era el final y no fue un buen final […] Tienes que hacerlo te guste o no, porque así va marcado”.

Por otra parte, Raúl Araiza se refirió al controversial tema expresando: “A doña Inés, como dice mi hermano, se le tiene que besar a fuerzas, es como si pides que en Jesucristo (Súper Estrella) no lo crucifiquen. La Escalona me besaba muy fresa, en cambio Janetita (García) era muy profesional”.

Finalmente, los periodistas del programa externaron su descontento y dijeron no entender la postura de Collins asegurando que la actriz “ha besado a hombres peores en la vida real”.

Previo a estas declaraciones, Olivia se refirió a los rumores en su contra durante el programa “De Primera Mano” expresando: “No sé qué lío se traen, pero la verdad es que ensayé muy poquitas veces, me lo aprendí rapidísimo e hice lo que me marcó el director, lo hice con mucho gusto. Germán es un encanto de persona, yo jamás lo haría intencional. Ni cuenta me di, no sé de lo que están hablando y yo hice lo que tenía que hacer en la obra, me divertí mucho y lo hice por mi amiga Maribel”.

Archivado en