Analizaría Pancho Domínguez propuesta de dirigente nacional del PAN para ser coordinador territorial

01 de Octubre de 2021
Guardar
pancho-dominguez
pancho-dominguez

Querétaro, 1 Oct 2021.- El exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó que analizaría la invitación del presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.

Esto luego de que dio a conocer que le propondrá que se integre como responsable territorial en Durango, Hidalgo, Oaxaca o Quintana Roo para las próximas elecciones.

“Siempre soy una persona de escucha, si me invita a platicar y genera propuestas que me satisfagan vamos a ver, lo escucharé con mucho gusto el día que me invite”, manifestó.

En ese sentido, precisó que es una persona de escucha y que si lo invita a platicar y le genera propuestas que le satisfagan analizaría esa posibilidad.

“No lo sé, vamos a ver qué es lo que pretende, si creen que pueda abundar y de qué forma, ya veremos”, añadió.

Domínguez Servién, señaló que esperará a conocer para ver “qué es lo que pretende” el dirigente nacional, pero que si él puede abonar al partido “ya veremos”.

“Finalmente voy a estar en las calles queretanas, pero si dejando, no haciendo mosca al actual gobierno”, sostuvo.

El gobernador saliente, expresó que se va contento de la encomienda que encabezó durante seis años y auguró que viene lo mejor para Querétaro con Mauricio Kuri.

“Que nos mantengamos unidos todos los queretanos, entre todos hemos demostrado que podemos tener un estado tranquilo, en paz, unido, próspero, que falta mucho por hacer, pero Querétaro hoy es orgullo y ejemplo de México y otras entidades”, concluyó.