Detienen a sujeto armado en fraccionamiento Santuaria

30 de Septiembre de 2021
Guardar
seguridad
seguridad

San Juan del Río, 30 Septiembre 2021.- Después de una denuncia ciudadana, sobre el reporte de un sujeto armado en el ‘exclusivo’ fraccionamiento Santuaria, ubicado a un costado del Canal de Santa Clara, elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre y aseguraron una arma de fuego.

A través de un boletín, la SSPM menciona que el individuo no pudo justificar la portación legal de la pistola, al parecer calibre 9 milímetros, por lo que fue detenido y trasladado a las instancias federales para su puesta a disposición.

Al arribo de los oficiales, detuvieron a un sujeto que tenía consigo una pistola y no contaba con la posesión legal, por lo que se puso a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

Se trata de una pistola calibre 9 mm con dos cargadores y abastecida, por lo que al momento del arribo de la policía, fue asegurado.

Extraoficialmente se conoció que al parecer el detenido se encontraba como escolta de un ex funcionario de la administración municipal, que a la vez estaría siendo investigado por presuntos actos de corrupción.

Archivado en