Kuri y Sosa anunciarán arranque de obras magnas en Corregidora

29 de Septiembre de 2021
sosa-kuri

Corregidora, 29 Septiembre 2021.- El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, adelantó que la próxima semana anunciará, junto con el gobernador Mauricio Kuri González, las tres primeras obras magnas para esta demarcación.

“Ya estamos planeando con él una agenda la siguiente semana, para que venga, y empecemos a arrancar obra, empecemos a chambear y hay grandes noticias en los primeros días de este gobierno, de la mano del gobierno del estado. Obras simbólicas, necesarias y además obras muy grandes que requiere nuestra ciudad”, argumentó.

Señaló que se pretende el inicio de la construcción de un distribuidor vial en la zona de la comunidad de Los Ángeles; un distribuidor vial en Santa Bárbara, con un puente vehicular que desfogue el tránsito en la zona; y la ampliación a cuatro carriles en la carretera de la zona de El Batán.

Asimismo, Roberto Sosa comentó que se tendrán anuncios para infraestructura en escuelas y espacios públicos; por lo que se dijo motivado y esperanzado en que el contar con un gobernador que fue presidente municipal de Corregidora, pueda beneficiar con proyectos a los habitantes.

Por otro lado, el edil corregidorense indicó que el gobernador Mauricio Kuri González no asistirá a su toma de protesta; la cual se llevará a cabo a las 12:00 del día, en el Centro de Atención Municipal de Corregidora, este viernes 1 de octubre. Sin embargo, Sosa Pichardo confirmó su presencia en la toma del nuevo mandatario estatal.

Relató que a las 12 de la noche de esta fecha se entregará el cambio de mando de manera simbólica a la nueva titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Caroline Lanestosa; y a las 6 de la mañana dará el banderazo de salida de las cuadrillas de Servicios Públicos.

“No viene Mau, porque entiendo yo que él va a cuatro tomas; a una del PAN, una de Morena, una del PRI y una del Verde, lo va a hacer de esta manera para acompañar a todos los proyectos políticos”, explicó.