Rosendo Anaya pedirá licencia al Congreso para encabezar SEDEA

28 de Septiembre de 2021
Guardar
rosendo-anaya
rosendo-anaya

Querétaro, 28 Septiembre 2021.- El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Rosendo Anaya Aguilar, aseguró que pedirá licencia ante el Congreso del Estado para separarse de su cargo.

Indicó que la decisión obedece a que tomará posesión como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea) en el próximo gobierno que encabezará, Mauricio Kuri González. 

En ese sentido, explicó que solicitará una licencia abierta, para integrarse a la administración estatal este primero de octubre. 

"Siempre lo vamos a dejar en una licencia abierta, por supuesto que esa es la intención para que nosotros podamos incorporarnos de manera inmediata al gabinete", señaló. 

Anaya Aguilar, sostuvo que el reto al frente de la Secretaría que encabezará, será trabajar desde el primer minuto de la administración a favor del campo queretano. 

El próximo titular de la SEDEA, recalcó que todos los sectores agropecuarios, ganaderos y pecuarios, serán atendidos a través de los ejes y los compromisos que hizo el gobernador electo, Mauricio Kuri, durante su campaña.